Michael Douglas se estrena como abuelo

Michael Douglas se ha convertido en abuelo. Su hijo mayor Cameron ha sido padre de su primera hija con su pareja Viviane Thibes, y no ha dudado en hacerlo público en su cuenta oficial de Instagram con unas palabras llenas de orgullo.

“Hoy todo mi aprecio va para las madres del mundo que han alcanzado nuevas cotas. Hoy he formado parte de un milagro porque mi pequeña hija ha llegado al mundo a través de una preciosa guerrera amazona. Estoy muy orgulloso de ti”, es el mensaje que acompañaba una imagen de Viviane haciendo yoga con una barriga ya notable.

Una fuente cercana a la familia Douglas pudo explicar a la revista People que “Todo el mundo está emocionado por él. Michael está deseando ser abuelo”. Ahora el famoso actor ya puede presumir de nieta, y Kirk Douglas de bisnieta.

La familia pasó momentos muy duros cuando Cameron Douglas fue detenido y tuvo que ingresar en prisión. Ahí permaneció siete años y durante este tiempo Michael tuvo que dar explicaciones sobre la salud de su hijo. El actor consideraba que no debían tratarlo como a un delincuente, sino ofrecerle ayuda por sus “problemas de adicción durante la mayor parte de su vida”. Además el ingreso en prisión de Cameron coincidió con el diagnóstico de cáncer de garganta de su padre, que finalmente consiguió superar.

Ahora Cameron Douglas se muestra feliz y orgulloso por poder formar una familia y poder empezar una nueva etapa en su vida. Mantiene muy buena relación con sus seres queridos y nunca ha dejado de demostrarlo en Instagram con fotos de su bisabuelo Kirk, de su padre y también de sus dos hermanos pequeños, Dylan Michael y Carys Zeta, fruto del matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta Jones.

La familia pasó momentos muy duros cuando Cameron Douglas fue detenido y tuvo que ingresar en prisión

Loading...