Michael Jordan, visto en Barcelona

Uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos, sino el mejor, está estos días en Barcelona. Michael Jordan, ganador de seis anillos de campeón de la NBA defendiendo la camiseta de los Chicago Bulls, ha sido visto por las calles de la capital catalana por varias personas, generando un gran impacto en las redes sociales.

Coincidiendo con el 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92, en los que Jordan lideró a un Dream Team de ensueño a la medalla de oro, el de Brooklyn ha decidido regresar a la Ciudad Condal en plenas vacaciones. Varias fotos suyas en una terraza de las Ramblas han sido publicadas en Twitter e Instagram por unos viandantes alucinados con la presencia de una leyenda como él.

Jordan estaba acompañado de otras seis personas, entre las que se encontraba otro exjugador de la NBA. Además, dos guardaespaldas custodiaban la mesa y no dejaban acercarse a ninguna persona desconocida.

Jordan se encontraría de vacaciones, con su esposa y la familia, después de embarcar en un yate en el sur de Francia la semana pasada, según informó el diario de Ibiza. El exjugador de los Bulls ha estado unos días relajándose en las playas de Ibiza y Formentera y se le ha visto en algunos locales nocturnos muy populares.

Gran aficionado al mundo del motociclismo, Jordan podría aprovechar la disputa del Gran Premio de Catalunya de MotoGP este fin de semana en Montmeló para acercarse al circuito. La leyenda de los Bulls fue dueño de un equipo en la AMA y se especuló con su intención de comprar una escudería de MotoGP hace algunos años. De hecho, desde el Circuit ya han adelantado que quieren invitarle.

Según ha sabido La Vanguardia, Jordan quiere visitar la montaña de Montserrat.

Loading...