Michelle Obama es la reina del karaoke

Si hasta ayer yo creía que lo del karaoke en el coche con James Corden era una pasada creo que ha tocado techo y ya nadie podrá llegar tan arriba. Michelle Obama es la reina del karaoke, aunque esta vez no se dieron vueltas por la calle sino por los jardines de la Casa Blanca. Si esto es lo que pasa cuando los dirigentes son resalaos.

Es que vale, aquí si entendemos por programa de hora punta con políticos ‘El Hormiguero’ o a Bertín Osborne intentando encender una vitrocerámica, pues mira, salimos perdiendo claro. James Corden lo estaba petando con sus famosos cantando en el asiento del copiloto pero lo de dar el pelotazo con Michelle Obama que se le sube al asiento en plenos jardines y se arranca por Stevie Wonder es lo más grande. Ella que cuenta que la última vez que cantó en un coche fue cuando Malia se estaba sacando el carné.

Ya sabemos que también están tan relajados porque están haciendo las maletas, y Michelle muy políticamente correcta dice que echará de menos a la buena gente que trabaja allí, aunque James Corden mete el dedo en la llaga y dice que fijo será el servicio de habitaciones 24 horas… Y ahí es cuando se arranca con el Single Ladies de Beyoncé, con la coreografía perfecta. Pena de que no estuvieran fuera porque sería un espectáculo.

Pero claro, llegó el momento del rapeo y aquí ya fue la de petarlo, porque cuando empezaron a cantar a Missy Elliot se subió de un golpe al coche y se arrancó con ellos. En serio, esto sería imposible en España, porque no veo yo a la señora de nuestro presidente interino arrancándose por Malú, por ejemplo, en los jardines de Moncloa. Por cierto, mira que tiene que ser grande el terreno de la Casa Blanca porque aún dura el viajecito.

Vía – The Late Late Show with James Corden e Instagram Late Late Show

En Poprosa – Adele se arranca por las Spice Girls en el coche de James Corden… igual que otros más

En Poprosa – Michelle Obama es la más grande. Y punto

Loading...