Michelle Rounds, exmujer de Rosie O’Donnell, podría haberse suicidado

michellerounds

Michelle Rounds, exmujer de Rosie O’Donnell, ha aparecido muerta y se baraja que la causa del deceso sea un presunto suicidio. Todo sucedió el pasado lunes siendo ayer mismo cuando se confirmaba la noticia. O’Donnell ha emitido un comunicado en el que indica que “estoy entristecida al haber conocido esta terrible tragedia. La enfermedad mental es un problema muy serio que afecta a muchas familias. Mis pensamientos y oraciones van para su familia, su mujer Krista y su hijo”.

Fue en 2011 cuando Rounds y O’Donnell comenzaron a salir. Al año siguiente se casaron. En 2015 Rosie presentó la demanda de divorcio. Fue en marzo de 2016 cuando se terminó este proceso. La pareja adoptó a Dakota, una niña que hoy tiene cuatro años, poco después de haberse casado.

rosie_odonnell_michelle_rounds

En su obituario se destaca “el amor que le tenía a su familia y amigos. Michelle era una chica activa, le gustaba boxear, jugar al golf y todo tipo de actividades al aire libre”. Su familia le hará un funeral privado. Antes de casarse con Rosie estuvo casada con Kelli Carpenter, tuvieron cuatro hijos.

La causa de la muerte podría ser el suicidio. La extinta deja seis hijos y tres matrimonios. Esperemos que haya encontrado descanso con su trágica decisión. A su familia, amigos y conocidos les enviamos nuestro más sincero pésame. Esperamos vuestra opinión al respecto de esta noticia. Quizás haya sido Rosie la que haya confirmado los peores presagios al hablar de enfermedad mental y de otra serie de problemas en su comunicado. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six



Comentarios

Loading...