Inicio Chiiist! Michu saca la cara por Gloria Camila Ortega y aprovecha para atacar...

Michu saca la cara por Gloria Camila Ortega y aprovecha para atacar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Michu saca la cara por Gloria Camila Ortega y aprovecha para atacar a Kiko Jiménez y Sofía Suescun

CUÑADAS

La cuñada de la hija de Ortega Cano se ha mencionado en las redes sociales defendiéndola a capa y espada.

Puede que en el pasado existiera una malísima relación entre Michu, novia de José Fernando Ortega, y Gloria Camila Ortega, sin embargo, las cuñadas podrían estar más cerca que nunca gracias al mal momento que está viviendo la segunda. Con el nacimiento de Rocío, la sobrina de Gloria Camila, consiguieron limar asperezas, y ahora más que nunca.

Mientras tanto, Gloria Camila Ortega no para de estar salpicada por la polémica, señalada como infiel por Kiko Jiménez, su expareja, quien dijo que supuestamente había tenido un affaire tanto con Manu Lombardo como con Barranco -ambos extronistas de ‘MYHYV’. En esta ocasión Michu ha decidido dar la cara por ella y lo ha hecho a través de unos comentarios en las redes sociales.

La novia de José Fernando ha mandado un mensaje a Kiko Jiménez atacándole por su relación con Sofía Suescun de cara a la galería, aunque han dicho en todo momento que son buenos amigos. «¿Es necesario tanto postureo?», ha comentado en la publicación en la que aparecen ambos juntos en las redes sociales. Por otro lado, ha aprovechado para dar la razón a una seguidora puesto que se cree que Suescun solo le está utilizando.

Gloria Camila sigue al margen de todo

Por otro lado, Gloria Camila Ortega se ha mencionado sobre las imágenes en las que ha sido vista con Alejandro Albalá, desmintiendo que estén juntos: «Solo amigos». En cuanto a las advertencias de Sofía Suescun, quien le envió un mensaje a través de televisión diciéndole que Albalá solo se está acercando a ella por interés, ha añadido: «Consejos vendo que para mí no tengo. Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla«.