Mick Jagger se enamora de una joven de 52 años menor que él

Mick Jagger, de 74 años, se ha enamorado de una joven de 22 años, a quien conoció en París durante la gira de The Rolling Stones. Noor Alfallah trabaja en la producción de películas en Los Ángeles y se encontraba en la capital francesa provisionalmente durante el mes de octubre cuando conoció al músico.

Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que lo que surgió entre ambos fue un flechazo y que “los dos están muy pendientes uno del otro y salen a cenar a menudo”, según han hecho saber a medios británicos. Se conocieron a principios de octubre y a partir de ese momento la joven se incorporó a la gira No Filter, que hizo su último show el pasado 25 de octubre en París.

El músico es padre de ocho hijos y abuelo de tres nietos, dos de ellas cercanas a la edad de Noor Alfallah, y Assisi, de 25 años, ya ha hecho a Jagger bisabuelo. Su último hijo lo tuvo hace tan sólo 10 meses junto a la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, quien tiene 31 años y también creó un escándalo por la diferencia de edad.

Además de por las polémicas de la edad, la historia entre Mick Jagger y la bailarina, y el actual romance con la joven de 22 años, tienen otras características comunes. Melanie Hamrick conoció al cantante estando también de gira, pero aquella vez fue en Japón, y lo siguió durante los shows restantes, de la misma forma que ha hecho Noor Alfallah durante las últimas semanas.

El músico es padre de ocho hijos y abuelo de tres nietos, dos de ellas cercanas a la edad de Noor Alfallah

Loading...