Migos intenta pelear con Chris Brown y Joe Budden en los BET Awards 2017

Los premios BET Awards fueron creados en 200 1 por un canal de televisión, el Black Entertainment, para reconocer los éxitos en el mundo musical y deportivo de personas afroamericanas o de otras minorías étnicas en Estados Unidos. En cada edición de los premios suele haber alguna ‘celebritie’ que genera polémica y este año parece que se ha producido por partida doble y con un nombre propio; Migos.

El trío de raperos de Georgia, formado por Quavo, Offset y Takeoff, la han vuelto a liar en lo que parecía que iba a ser una noche de aplausos y reconocimiento. El grupo interpretó dos temas durante la ceremonia y Quavo repitió a título individual en el “I’m in the One” de DJ Khaled junto a otros artistas como Justin Bieber o Lil Wayne.

El origen de la primera confrontación de la noche fue en la entrevista que concedieron tras ganar el premio a mejor grupo. ¿ El motivo? Una broma que parece que no les hizo mucha gracia por parte de Joe Budden, rapero de Harlem reconvertido en entrevistador para los BET Awards, sobre su single ‘Bad and Bouje’,algo así como ‘mala y burguesa’.

En el video se puede apreciar como Budden se levanta de la silla, tira el micrófono al suelo y se dispone a abandonar la entrevista, hechos, que los tres integrantes de Migos tomaron como una provocación. Los tres ‘mosqueteros’ se levantaron casi a la vez y recriminaron a Budden, con tono y lenguaje corporal algo amenazante, qué pretendía actuando así.

Finalmente los hecho no pasan a mayores ya que rápidamente entre el equipo de seguridad y los otros dos entrevistadores pueden reconducir los que parecía que iba a terminar en una multitudinaria pelea.

Por si no hubiesen tenido bastante los de Georgia volvieron a tener ‘pleito’ durante el ‘afterparty’ de los premios. Esta vez el otro co-protagonista fue otro asiduo a la polémica, ni más ni menos que el rapero californiano Chris Brown, quién pudimos ver en las portadas de los periódicos de la semana pasada porque su exnovia había conseguido en el juzgado una orden de alejamiento por amenazas tras su ruptura sentimental.

Parece que es precisamente su exnovia, Karrueche Tran, el eje de la polémica con Migos y es que en las últimas semanas se ha relacionado la actriz con Quavo.

En el segundo vídeo se puede observar como el equipo de Brown y Migos se enfrentan cara a cara. Algunos testigos afirman que Quavo fue empujado por alguien del equipo de Brown, quién se aprecia como se aleja del barullo, provocando la actuación de los cuerpos de seguridad.

Aunque Brown y Migos habían colaborado en el pasado parece que acaban de plantar la semilla para uno de los ‘beef’ más sorprendentes y mediáticos de este 2017.

Loading...