Miguel Alejandro, el hijo de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, quiere ser cantante

El joven, de 19 años, quiere seguir los pasos de su padre y triunfar en el mundo de la música, igual que lo hicieron sus hermanos mayores Enrique y Julio José Jr. Por ello, ha decidido independizarse para encontrar su camino.

Parece que los hijos varones de Julio Iglesias han heredado el arte y el amor por la música. Enrique y Julio José Jr. decidieron seguir los pasos de su padre en el mundo de la canción, a pesar de los problemas, sobre todo con su hijo mayor, Enrique.

Ahora ha sido Miguel Alejandro, el primer hijo de Julio y Miranda Rijnsburger, quien ha tomado la firme decisión de dedicarse a la canción. El joven, de 19 años, ha abandonado la casa familiar donde vivía con sus 4 hermanos y sus padres para centrarse en su sueño. El primogénito de Julio y Miranda no se ha ido muy lejos, se ha quedado en la misma urbanización donde ellos viven, en Indian Creek Village, Miami.

El joven ahora vive solo en una maravillosa vivienda con todo lujo de comodidades donde podrá centrarse en su música y encontrarse como artista. Miguel Alejandro, que ha heredado la belleza de su madre y el atractivo de su progenitor, seguro que roba más de un corazón entre sus futuras fans.

Pero además de Enrique, Julio José Jr. y Miguel Alejandro, otro de los hijos de Julio también expresó su deseo de dedicarse a la música. Se trata de Rodrigo, el segundo hijo fruto de su matrimonio con Miranda. Está claro que la música corre por las venas de los Iglesias.

Loading...