Miguel Ángel Silvestre ya es uno más en el universo ‘Narcos’

Actualizado 22/08/2017 8:54:32 CET

   MADRID, 22 Ago. (CHANCE) –

Los incondicionales de Narcos están de enhorabuena. La tercera temporada de la serie llegará a Netflix el próximo 1 de septiembre. Unos nuevos capítulos donde el peso de la acción se trasladará de Medellín a Cali donde el nuevo cártel del narcotráfico ha conseguido recoger las cenizas que dejó el imperio de Pablo Escobar.

Sus protagonistas celebraron este lunes en Nueva York una premiere donde no faltó nuestro actor más internacional. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en toda una estrella de Netflix. Tras su paso por Sense8, su incorporación a Narcos le ha valido para entablar una estrecha amistad con Pedro Pascual, el conocido y aclamado agente Javier Peña.

El español dará vida a Franklin Jurado, el encargado del lavado de dinero del cártel. En esta nueva temporada, que también contará con la presencia de Javier Cámara, los nuevos capos son Gilberto Rodriguez Orejuela (Damián Alcázar) como el líder del cártel de Cali, Miguel Rodriguez Orejuela (Francisco Denis) como cerebro detrás del ascenso del cártel de Cali y hermano de Gilberto, Pacho Herrera (Alberto Ammann) como el sicario que dirige las conexiones mexicanas y la distribución internacional y Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) como el que dirige las conexiones con Nueva York de la red de drogas colombiana.

Y para ir abriendo boca, os dejamos aquí el trailer de la tercera temporada.

Previa YoutubeCargando el vídeo….

Loading...