Miguel Bosé estalla contra Maduro en Twitter: Que dios te fulmine

Miguel Bosé ha cargado en sus redes sociales contra la situación que se vive en Venezuela. El cantante ha mandado un duro mensaje a Nicolás Maduro en el que ha mostrado su oposición al régimen bolivariano: “Basta ya ¡Maduro, basta ya! Estás matando a tus hermanos, a tu pueblo. Qué Dios te fulmine’.

El tuit ha costado duras críticas de muchos usuarios que aseguran que está manipulando la realidad. Otros, en cambio, le han aplaudido y han agradecido el apoyo que el artista muestra al país.

No es la primera vez que Bosé arremete contra el gobierno de Maduro, pues el pasado mes de mayo pidió que los enfrentamientos pararan y en junio interpeló a la comunidad internacional para que interviniera. La noche pasada, el cantante acudió a los Premios Platino y aprovechó que los seguidores estarían pendientes de él para lanzar su mensaje.

Bosé también se pronunció sobre la salida de la cárcel de Leopoldo López para pasar a arresto domiciliario. El opositor venezolano llevaba detenido desde febrero de 2014. Cuando se enteró de la noticia, el cantante publicó en su Instagram una imagen en la que decía “Leopoldo en casa pero no libre. Algo es algo. Pero aún quedan muchos presos políticos en la cárcel. Mientras tanto Maduro baila!

No es la primera vez que Bosé arremete contra el gobierno de Maduro, pues ha pedido varias veces que los enfrentamientos pararan y ha interpelado a la comunidad internacional a reaccionar

.

Loading...