Miguel Bosé reaparece para mandar un mensaje por San Valentín

34

Actualizado 14/02/2017 21:08:45 CET

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) –

   El que fuera el icono del pop de los 80, Miguel Bosé y el también intérprete de canciones como Amiga o Amante Bandido, no ha querido olvidarse de sus fans y de sus “morenas” en este día tan especial para los enamorados y les ha dedicado una felicitación muy especial por San Valentín en su red social de Instagram, con vídeo incluido.

   El cantante ha querido felicitar San Valentín a sus “morenas, rubias, pelirrojas y castañas…” de una manera muy personal y cercana y que seguro ha encantado a sus seguidoras (solo por los comentarios tan bonitos que le han dedicado en su cuenta de Instagram). El detalle ha gustado y más sabiendo que el que también cantara Supermen, no está viviendo la mejor etapa de su vida, y es que, hace unas semanas sufrió una pérdida irreparable, la de su sobrina más querida, la modelo Bimba Bosé.

   Miguel Bosé se encuentra,en estos momentos, con los preparativos de su próxima Gira Estaré, y en ella está poniendo todos sus sentidos para que sea única e irrepetible. Pero Bosé, no se ha olvidado de sus fans y les ha dedicado un momento de su tiempo, con un video al que le acompañaban estas palabras Para todas mis chicas, esas Morenas mías, un feliz #SanValentín