Miguel Bosé se refugia en la música tras la muerte de Bimba y le dedica una canción

43

Actualizado 19/02/2017 14:51:59 CET

   MADRID, 19 Feb. (CHANCE) –

   Aun no ha hecho un mes desde el fallecimiento de Bimba Bosé y sus familiares empiezan a retomar sus obligaciones y volver a la rutina. Su hermana Lucía Dominguín ha retomado su trabajo como modelo para subirse sobre la pasarela de Montesinos durante la Semana de la Moda de Madrid y rendirle homenaje a su hermana, igual que ha querido hacer el que fuera su tío Miguel Bosé en su regreso a los escenarios.

   Miguel Bosé ha comenzado con su gira Estaré 2017 este jueves en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo que ha significado su primera aparición pública desde la perdida de Bimba Bosé, que le obligó a trasladarse a España al lado de su familia desde Latinoamérica.

   Desde que Bimba nos dejase el pasado 23 de enero, su tío ha centrado todas sus energías en la música y en su próxima gira, encontrando en el escenario su gran refugio. Además Miguel no ha querido olvidarse de su sobrina y promete arrancar las lágrimas de todo el público con una canción dedicada a la modelo.

   Sobre el escenario mexicano Miguel anunciaba que comenzaba “una nueva era, una nueva vida” y posteriormente presentaba dos nuevas canciones, dedicada una de ellas a “una persona que se fue”, bajo el título Amiga.

   Después de la ovación del público Miguel comenzó a cantar sin poder contener la emoción y con la voz quebrada, llevándose la voz a la boca con la intención de contener el llanto.

   Una canción que solo había cantado dos veces en su vida y que comienza diciendo: “Ahora que te busco y tu no estas”. Una letra y canción que cobra mayor significado en estos duros momentos y con la que Miguel pretende homenajear a Bimba.