Inicio Chiiist! Miguel de Hoyos, nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Miguel de Hoyos, nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Miguel de Hoyos, nuevo tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

¡ENHORABUENA!

El pretendiente de Jenni Baldini ha renunciado a su conquista y se convierte en el nuevo tronista.

El famoso sobre rojo ha ido cambiando de manos esta semana (Barranco, Rubén, Pep… Martí). Finalmente Toñi Moreno, ha anunciado quien era el verdadero destinatario del mismo y a quien iba dirigida la gran pregunta. “Dale el sobre a Miguel“, le ha indicado la presentadora a Jenni Baldini. Ella se ha levantado a desgana del trono y le ha tirado el sobre de malas maneras. “¿Miguel quieres ser el nuevo tronista de ‘¿Mujeres, Hombres y Viceversa?'”, ha leído él en voz alta. Sin pensárselo ni un segundo ha respondido que sí.

Esto es un vacile, me siento vacilada no, lo de después“, ha dicho la tronista totalmente rota y sin poder contener las lagrimas. “El único de todos los que estamos aquí que no lo cogería es este señor”, se ha defendido él señalando a Martí. “En la cita sin cámaras me dijiste que si te lo ofrecieran no lo cogerías. No vayas de gracioso, no tienes vergüenza ni la conoces”, le ha seguido reprochando ella. “Me he arrastrado por él como una tonta y lo único que quería era seguir aquí días para que le dieran el trono”.

De Hoyos ha encajado la reprimenda con humor e incluso se ha atrevido a pedirle a Baldini que dejara de ser tronista. “Si te ha molestado tanto y sientes tanto por mí, vente a mi trono“. El comentario ha provocado la carcajada en todo el plató.

Juntos en la casa de los tronistas

“¿Por qué has aceptado el trono?”, le ha preguntado Moreno. “Porque realmente, fuera en la calle duro dos días con ella”, ha respondido él con contundencia. Acto seguido, la conductora del programa le ha pedido a Silvia que le dejara probarse el trono para ver como le quedada. En ese momento, su extronista ha entrado en cólera. “A mí no me mires con esa cara de vacilón que te envío a donde tu ya sabes, no te voy a permitir que me vaciles ni una vez más. Me molesta tu presencia, no me dirijas la palabra”, le ha advertido. Todo apunta a que la relación entre Jenni y Miguel va a ser de lo más tormentosa ya también tendrán que convivir en la casa de los tronistas.