Miguel Ferrer, actor de NCIS entre otras series, fallece víctima de un cáncer

20 enero 2017
Televisión

miguelferrer

Es más que probable que no le conozcas por el nombre pero sí por su imagen. Miguel Ferrer ha sido protagonista de muchas series de televisión que a buen seguro has disfrutado. El actor fallecía ayer como víctima del cáncer y su primo, George Clooney, ha querido hacer una emotiva declaración sobre este suceso.

Ferrer fue conocido por su papel en Crossing Jordan, serie que protagonizó durante seis años junto a Jill Hennessy y por darle vida a Albert Rosenfield, el agente del FBI que protagonizó Twin Peaks. Más recientemente se le ha visto en NCIS: Los Angeles aunque su carrera comenzó hace ya más de treinta años.

Miguel tuvo varios papeles en series tan míticas como Magnum, P.I., Cagney & Lacey y Corrupción de Miami. George Clooney ha comentado que “Miguel hacía que el mundo fuera más brillante y divertido. Su muerte ha sido un duro golpe para la familia, tanto es así que no se pueden ni comparar con lo que está sucediendo ahora en el país. Te queremos Miguel. Siempre lo haremos”.

A los sesenta y uno se ha marchado para siempre uno de esos actores que siempre están presentes en escenas inolvidables. Él no pudo contra su cáncer pero a todos los enfermos les enviamos nuestro más sincero mensaje de apoyo y comprensión. Esperamos vuestros comentarios sobre la muerte de Miguel Ferrer. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto. Descanse en paz Miguel Ferrer.

Vía | TMZ



También te puede interesar

Comentarios

Loading...