Inicio Chiiist! Miki Núñez, sobre Eurovisión 2019: “No os podéis llegar a imaginar la...

Miki Núñez, sobre Eurovisión 2019: “No os podéis llegar a imaginar la puesta en escena”

Miki Núñez, sobre Eurovisión 2019: “No os podéis llegar a imaginar la puesta en escena”

FALTA POCO

El cantante ha hablado acerca de algunos detalles de Eurovisión pero sin develar grandes aspectos hasta el momento.

La venda está a punto de caer y a Miki Núñez no le queda nada para subirse al imponente escenario de Tel Aviv para poner a bailar a todos los allí presentes. Sin lugar a dudas, promete ser una de las canciones más movidas de todas las que se presentan y la fiesta está casi asegurada. Mientras tanto, el cantante se ha pasado por la premier de ‘La caza. Monteperdido’ y nos ha contado algunos detalles.

Lo último de lo que se tenía noticia era que ya habían elegido a las personas que le van a acompañar sobre el escenario durante su interpretación de ‘La venda’. El cantante nos ha comentado: “Fui a los cástings y pude escoger a la gente que me acompañará en el escenario”. Sin lugar a dudas, esto es algo bastante importante, puesto que el equipo es fundamental.

Otro de los aspectos que más dudas suscita, así como intrigas, es la puesta en escena. Está claro que no se puede desvelar nada por el momento, ya que será sorpresa prácticamente hasta el último momento. Miki Núñez ha querido hacer crecer esa incertidumbre diciendo: “No os podéis llegar a imaginar la puesta en escena”.

Canción y vestuario

Uno de los temas más comentados han sido los pequeños retoques que ha sufrido la canción y que a algunas personas no les ha gustado porque consideran que se pierde un poco el toque de ‘charanga’. Miki Núñez ha comentado que a él le encanta y que el ‘tun, tun, tun’ del final de la original “no entra, son tres minutos de canción y no cabe”. Respecto al vestuario tan solo añade: “Va a ser yo acorde a Eurovisión“.