Inicio Chiiist! Mila Ximénez ataca a María Patiño: «no eres el ombligo de este...

Mila Ximénez ataca a María Patiño: «no eres el ombligo de este programa»

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez optaba ayer por atacar a María Patiño de forma directa indicándole que no es «el ombligo» del programa.

Mila Ximénez optaba ayer por atacar a María Patiño de forma directa indicándole que no es «el ombligo» del programa. Todo comenzó cuando Patiño puso en duda una información que estaba dando Mila sobre Matamoros.

«No me vuelvas a poner en duda una información que yo diga en este plató, no te lo digo más porque no eres el ombligo de este programa» decía la veterana periodista.

«Esto es una falta de respeto, estoy harta, no deja hablar a nadie» proseguía. Patiño, contra las cuerdas,comentaba que no tenía ningún problema con nadie.

Mila indicaba que «Me molesta que alguien a quien tengo cariño me falte el respeto en plató. No deja hablar ni a Dios, nadie se lo dice, pero no deja hablar a nadie, si no sale de la boca de María la noticia es una mierd*».

Patiño lloró un poco, Mila indicaba que «Lo estoy viendo venir y vamos a acabar mal» y se marchaba. Gema López remataba la faena comentando que «Aquí se genera un conflicto, María hace un acto de reflexión, Mila nos mete a los demás y ahora se pira ¡Tócate las narices!».

Mila volvió y todo quedó en agua de borrajas. Lo que sí es cierto es que Patiño parece el oráculo de Delfos y se ha convertido en una especie de filtro para sentenciar si lo que dicen sus compañeros es, o no, cierto.

Por lo demás, poco hay que añadir. Cada vez está más claro que este tipo de incidentes rellenan programa y que cuando no hay más cera que la que arde es un recurso muy socorrido que ayuda a generar polémica. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco