Inicio Chiiist! Mila Ximénez carga duramente contra Marta Roca: “No te has preocupado jamás...

Mila Ximénez carga duramente contra Marta Roca: “No te has preocupado jamás de lo que le ha pasado a Chelo”

Mila Ximénez está completamente indignada con las palabras de Marta Roca. La colaboradora desveló que le había prestado dinero a Chelo García Cortés pero Marta lo ha negado rotundamente. Esto ha molestado sobremanera a Mila Ximénez y no ha dudado en cargar contra ella. Las palabras de la colaboradora son muy duras y habrá que ver cómo responde la concursante de ‘Supervivientes’ cuando salga.

Os voy a hacer un favor a ti y a la gran superviviente. Mira guapa, yo lo conté por lo que sucedió cuando viniste a hacer la entrevista. Como tú no te ves nada, tú dices ‘yo me dedico a otras cosas’. Tú no te dedicas a nada, a pasear a Maggie y creo que te agota. Lo conté por la traición que yo sentí por parte de tu señora esposa, con la gran superviviente. No me siento bien ni contándolo ni no contándolo. ¿Sabes cómo me sentiría yo si fuera tú? Fatal y te voy a explicar por qué. Me sentaría fatal que mi mujer tuviera que estar mendigando por Mediaset y yo tocándome la barriga en la playa”, decía la colaboradora.

Además, continuó: “No me gusta que encima me den palos por haber ayudado a la gente. Sois tan poco agradecidas y os venís tan arriba y tenéis ese clasismo tan arcaico, tan feo y tan sucio que a mí me da igual lo que os pase. Pero Marta, lo mínimo que se hace cuando alguien os da algo es agradecerlo. El último día tu mujer venía cagada de miedo porque tenía que hacer un pago ese mismo día. Yo jamás lo hubiera contado si no me hubiera metido la puñalada que me ha metido y yo, en la entrevista, te lo iba a contar”.

“Me trató como si fuera una delincuente emocional. Yo llevaba 8 meses callada con el tema del dinero. Yo no me tengo que preocupar por lo que diga, te tienes que preocupar tú por lo que no haces. Si sois una pareja que os amáis tanto, tenías que haber estado más atenta, porque Chelo en Mediaset lo estaba pasando muy mal. Cada vez que yo venía me preguntaban, ¿Chelo te ha devuelto el dinero? y yo decía que sí, religiosamente. A mí cuando alguien me hace un favor lo agradezco toda la vida pero tú no solo no lo agradeces sino que desprecias a la persona que te ha hecho un favor”, continuaba indignada.

Tremendamente enfadada

Mila Ximénez continuó con su particular monólogo cargando duramente contra Marta Roca: “Hazte un favor a ti, cuando Chelo vuelva de la isla ponte las pilas y mueve el culo porque una carga con dos es mucho más fácil de llevar. En los 20 años de relación el único burro de carga ha sido Chelo, porque desde hace muchos años yo no sé ni que haces ni nada. Ves a Chelo llegar con la maletita y tú sin preguntarle qué te pasa cariño, que te veo muy mala cara. Tengo la impresión de que te importa una mierda, los temas económicos de Chelo. A ti te interesa tu vida, tus viajecitos y que Chelo te cuide constantemente. Te voy a hacer un favor, no voy a comentar ni el reality de tu mujer. Tú como compañera de vida eres absolutamente innecesaria y no te has preocupado jamás de lo que le ha pasado a Chelo”, concluía.