Mila Ximénez deja la televisión para retocarse la cara

Mila Ximénez deja la televisión para hacerse un retoque estético

Mila Ximénez es portada de la revista “Lecturas” en la que colabora porque deja la televisión para someterse a una operación de cirugía estética que tiene como fin retocarse la cara antes de su 65 cumpleaños. Según la publicación, la colaboradora “está a punto de dar un espectacular giro. Va a experimentar un gran cambio que, a buen seguro, va a impactar a la audiencia que sigue en masa sus ácidas críticas a los personajes del corazón, o ríe con su enorme vis cómica”.

Esta cirugía hará que se retire durante un tiempo de su puesto de trabajo en Telecinco y se ponga en manos de un médico para que le realice un lifting facial que le devuelva la tersura a su rostro. Esta será la primera vez que pase por quirófano para mejorar su aspecto.

Mila Ximénez deja la televisión para hacerse un retoque estético

Mila Ximénez ha mostrado la foto que podéis ver encima de estas palabras para que el cirujano se inspire a la hora de mejorar su rostro. Su deseo es que consiga reactivar su atractivo.

El próximo 21 de mayo Mila Ximénez, madre de una hija, Alba, y abuela de dos nietos, cumplirá 65 años. En los ocho años que lleva colaborando en el programa de televisión “Sálvame”, este será su primer período de baja. Sin duda alguna no le habrán faltado consejos de sus compañeros, muchos de los cuales han pasado por quirófano en repetidas ocasiones como es el caso de Kiko Matamoros, que ha cambiado su rostro de manera radical y poco queda del que era cuando comenzó el espacio de Telecinco, o el de Belén Esteban.

Vía | Lecturas

Comentarios

Loading...