Inicio Chiiist! Mila Ximénez, detalles de su autoentrevista en Sálvame

Mila Ximénez, detalles de su autoentrevista en Sálvame

Escrito por: dlopez    13 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Mila Ximénez se autoentrevistó ayer en Sálvame para contar lo que le apeteció sobre su persona. Rescatamos los momentos más interesantes.

Mila Ximénez se autoentrevistó ayer en Sálvame para contar lo que le apeteció sobre su persona. Rescatamos los momentos más interesantes. No dudó a la hora de indicar que no era una persona a la que hubiera que temer, “No yo no soy nadie para temer, posiblemente me respeten y eso es bueno”.

De sus días en Marbella confesaba que “La vida en Marbella me ha servido para conocer a mucha gente y la vida menos buena me ha servido para aprender”. Indicaba que el sentido del humor y la inteligencia son dos factores indispensables para que un hombre la conquiste.

“No enamorarte es la ausencia de problemas… El que diga que tiene una relación perfecta miente”. De su largo periplo en Sálvame reconocía que “la constancia es importante y que hay que saber decir que no”.

Al menos sí mostró su arrepentimiento por su manera de proceder en más de una ocasión. “Me arrepiento de la vehemencia no controlada, cuando vi los enfrentamientos con Rosa Benito me parecieron brutales… Me dio que pensar”. Añadió que “En ‘Sálvame’ creo que ya he dado todo lo que tenía que dar, hay días que creo que no estoy dando nada”.

“A mí el miedo es porque al discutir podemos tener tal discusión que termine en temas personales nuestros… No es miedo a que tú saques cosas, es porque no se para y pueden salir temas personales” le decía Lydia Lozano. Ximénez respondía que “Mi teléfono no está roto y precisamente de ti y de otras personas del programa no hablo absolutamente con nadie porque no quiero ni un pollo más”. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión sobre estas declaraciones.