Mila Ximénez estalla contra Rosa Benito y Carmen Borrego

Mila Ximénez estalla contra Rosa Benito y Carmen Borrego

Mila Ximénez estalló ayer en Sálvame por un par de tuits de Rosa Benito e insiste en que Carmen Borrego es una mentirosa. Ninguna quiso compartir con ella el plató de Supervivientes: Tierra de Nadie el pasado martes y prefirieron ausentarse de su puesto de trabajo. Esto trajo consigo una respuesta de la colaboradora de Sálvame que explicó que ella no había vetado a nadie y también expresó que no volvería al espacio que presenta Jorge Javier Vázquez.

Rosa Benito respondió a Mila Ximénez a través de un par de tuits que decían lo siguiente: “Hago lo que quiero, voy donde me apetece y tengo la inmensa suerte de poder decir NO donde no quiero estar. Buenos días” y “Id siempre por el camino que más os guste, aunque tengáis que apartar piedras… las cosas pasan por algo”.

Mila Ximénez le recordó a Benito que muchas veces dijo que no, pero al final ha sido sí y hacía una premonición: “Creo que no estás en condiciones de decir que “no” a algunos trabajos. Te vas a comer tus tuits, tú vas a venir aquí y yo te voy a ver. Y probablemente a tu hija también ¿A que sí?”.

“Dijiste sí cuando querías decir no cuando te ofrecieron ir a “Supervivientes” porque estabas de trampas hasta arriba; dijiste que sí y querías decir no cuando volviste con Amador después de los balcones; dijiste que te cortabas las piernas antes de volver a “Sálvame”… Así podría estar hasta acabar el programa”. Además apuntaba que Rosa ha estado en Chipiona “arrastrándose por Amador Mohedano”, aunque matiza que le gustaría que se reconciliaran: “Yo no soy feliz con la infelicidad de nadie y ha habido un tiempo en el que te he tenido afecto y cariño”.

La polémica entre Mila Ximénez y Carmen Borrego comenzó cuando la hija de María Teresa Campos aseguró no haber hablado mal de Bigote Arrocet y la primera dijo: “Eres una mentirosa”. La ex de Manolo Santana entiende que la hermana de Terelu no quiera coincidir con ella en director, pero sigue manteniendo: “Mintió y sigue mintiendo”.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...