Mila Ximénez se enfrenta con dureza a Jordi Martín

Mila Ximénez se enfrenta con dureza a Jordi Martín

El altercado entre Jordi Martín y Bustamante ha desatado una guerra entre los colaboradores de Sálvame y el paparazzi. Mila Ximénez es una de sus protagonistas principales y no ha dudado en enfrentarse con dureza al fotógrafo desde su programa, mientras este la ha contestado desde Cazamariposas. Los dos espacios son de la misma productora, pero este asunto ha generado una fractura entre ellos. La propia Ximénez amenazó con demandar a Martín y al programa en el que este trabaja.

Tras el asunto Bustamante, los colaboradores de Sálvame se pusieron de lado del cantante y sacaron a la luz las supuestas malas artes del paparazzi a la hora de hacer su trabajo y algunos como Mila Ximénez dejaron claro que no trabajarían nunca con él. Entonces Jordi Martín respondió desde Cazamariposas y lo hizo atacando; les advirtió que guardaba mucha información de algunos de ellos.

Mila Ximénez se enfrenta con dureza a Jordi Martín

La advertencia hizo que Mila Ximénez se alterase y comentara lo siguiente: “No me vuelvas a advertir en tu vida, te reto a que largues lo que te dé la gana, pero luego no te cagues, mantén el tipo, ven y di lo que tengas que decir, se acabó”. La colaboradora de Sálvame aseguraba que cuando llega la hora de la verdad el fotógrafo no dice nada porque se acobarda.

Este comentario tuvo su respuesta ayer en Cazamariposas donde Martín dio un repaso a los colaboradores de Sálvame y acabó cargando contra Mila Ximénez. “En esta vida nadie es imprescindible y esta persona se cree que es intocable y un día se va a llevar un susto en su propio programa. ¡Yo no me hago caquita ni de ti ni de nadie!”, comentaba el fotógrafo que explicaba que está amargada porque a su edad está sola y no va a encontrar a nadie que esté con ella y no va a ser tan feliz como lo es María Teresa Campos con Bigote Arrocet.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...