Mila Ximénez se recupera de su operación de estética

Mila Ximénez se recupera de su operación de estética

La operación de cirugía de la colaboradora de Sálvame se llevó ayer a cabo, el mismo día en el que se anunció que deseaba mejorar su rostro en la revista en la que trabaja Lecturas. Sálvame estuvo informado al minuto de cómo trascurría todo y el hermano de Mila Ximénez, Manolo, habló con el reportero del programa Omar Súarez. Tras cuatro horas de intervención, la ex de Manolo Santana se recupera en el hospital San Francisco de Asís de Madrid.

Mila Ximénez deseaba mejorar su aspecto antes de cumplir 65 años y por ello decidió pasar por quirófano, a pesar de que le preocupaba la anestesia general. Finalmente la operación fue todo un éxito, lo primero que hizo al despertar fue preguntar por su hija Alba. El hermano de la colaboradora explicaba que estaba descansando. Manolo, que fue representante de Mila cuando esta estuvo en Supervivientes, daba las gracias a todos los que habían mostrado su cariño a su hermana.

Mila Ximénez se recupera de su operación de estética

Manolo explicaba que todo había salido muy bien, pero que desconocía aún cuando podría salir del hospital. Además adelantaba que le han recomendado unos días de reposo en casa, por lo que no se sabe cuándo volverá la colaboradora al programa de Telecinco.

Al final de la tarde Terelu Campos desvelaba que ya había comenzado a beber agua y que le iban a dar algo ligero para comer. Una vez más Sálvame hace lo que mejor saben y lo menos peligroso desde el punto de vista judicial: crear contenidos gracias a sus colaboradores.

Vía | Sálvame

Comentarios

Loading...