Mila Ximénez y su opinión sobre María Lapiedra

31

marialapiedra

Mila Ximénez ha decidido opinar sobre María Lapiedra en el blog que tiene en la web de la revista Lecturas. “No me gustaba María Lapiedra y está consiguiendo, no solo que la crea, sino que la entienda” comenta.

También reconoce que “creo que muchas mujeres se sintieron cerca de ella y masticaron cierto arrepentimiento por no haber tenido la valentía, como ella, de haber peleado por dejar de ser la tapada”. Sin embargo, no parece estar demasiado de acuerdo con la forma que han llevado el tema sus compañeros.

marialapiedra2

Escuché a mis compañeros referirse continuamente a una única víctima de la trama de esta traición, y no estoy de acuerdo. María también ha sido rea durante mucho tiempo de promesas incumplidas que la tenían maniatada a su secuestrador. Los vacíos que te dejan los adioses continuados de la persona que amas, producen un dolor insoportable. Ahí la entendí y empecé a mirar diferente el retrato de esta relación”.

Del futuro de la pareja reconoce que “es imposible dudar de la pasión que sienten el uno por el otro. Pero ésta siempre se consumaba en escenarios perfectos. Ahora tienen que engancharse a la vida real, con la pérdida de colorido que ésta tiene”.

Y remata con “Hacer el amor abrazados como si no hubiera un mañana, porque tal vez no lo haya, cambia mucho cuando la magia de las sábanas arrugadas sé convierte en una rutina”. Sed vosotros los que valoréis la opinión de la colaboradora de Sálvame más acertada.

Vía | Lecturas

Comentarios