Inicio Chiiist! Miley Cyrus, dolida con las palabras de Elsa Pataky sobre su relación...

Miley Cyrus, dolida con las palabras de Elsa Pataky sobre su relación con Liam Hemsworth

Miley Cyrus, dolida con las palabras de Elsa Pataky sobre su relación con Liam Hemsworth

PALABRAS QUE DUELEN

La cantante está muy dolida por los recientes comentarios que hizo su excuñada sobre su separación de Liam Hemsworth. Además su relación con Cody Simpson va viento en popa.

A Miley Cyrus le han afectado bastante las declaraciones que dio recientemente Elsa Pataky sobre su separación con Liam Hemswoth. La actriz está casada con Chris Hemsworth, hermano de Liam y expareja de Cyrus, y en una visita que hizo a España en el mes de noviembre de 2019 quiso comentar la relación ya acabada entre su cuñado y la cantante: «Mi cuñado, después de haber dedicado diez años de su vida a una relación está un poco deprimido, pero lo está haciendo bien. Es un chico fuerte y se merece algo mejor«, dijo contundente. La estrella Disney no se ha pronunciado al respecto por el momento.

Estas declaraciones de boca de Elsa Pataky fueron una sorpresa para todo el mundo ya que ambas fueron buenas amigas durante su tiempo en común en la familia Hemsworth. Las dos solían pasar tiempo juntas en Byron Bay, la ciudad costera australiana donde la familia política de ambas posee varias propiedades. Además tienen varias fotos juntas que compartieron en sus perfiles de Instagram demostrando que eran buenas amigas a pesar de la diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, algunos amigos de Miley Cyrus aseguran a Woman’s Day que le han sentado mal las palabras que ha dicho su excuñada y, además, se sigue preocupando por lo que familia piense de ella.

La pareja, que anunció su divorcio en agosto de 2019 cuando apenas llevaban 8 meses casados, ya están viviendo cada uno por su cuenta nuevos romances. Han salido rumores de que el actor está rehaciendo su vida con Maddison Brown, una compañera de profesión. Por su parte, Miley Cyrus ya ha vivido varias historias de amor en este corto periodo de tiempo y ahora está felizmente enamorada del cantante Cody Simpson.

Integrado en la familia

Están viviendo una etapa tan bonita que la familia Cyrus ya ve al nuevo amor de su hija y hermana como un miembro más de la familia. El pasado 22 de noviembre de 2019 se celebró el día de Acción de Gracias en la familia Cyrus y Simpson no dudó en acompañar a su pareja en esta noche tan especial. La hermana pequeña de Miley Cyrus quiso compartir una bonita fotografía familiar en su perfil de Instagram en la que se veía a Cody Simpson sentado al lado de la abuela de su pareja.