Miley Cyrus: “Me importa muy poco ser un modelo a seguir”

27

Miley Cyrus vuelve al mundo de la televisión de la mano de Woody Allen

Miley Cyrus analiza su nueva etapa personal y lo hace comentando las características de sus reencarnaciones previas. La entrevista no tiene desperdicio. Comienza indicando su distanciamiento con su etapa más polémica, “estoy lejos de ser esa persona. Quiero que la gente sepa cómo soy ahora. No digo que nunca haya sido yo misma. La del último disco soy yo. Simplemente que he sido muchas personas porque cambio mucho. A veces me asusta, otras no tanto. La gente me conoce desde que era joven y piensa que me conoce. He escuchado muchos comentarios pidiéndome que sea la de antes”.

De su personaje indica que “era lo que se esperaba de mí. No quería ir a sesiones de fotos a enseñar las tet*s y a sacar la lengua. Al principio era en plan ‘chicas, tened esta libertad’. Ahora me doy cuenta de que se me veía como a un objeto. Posteriormente todo el mundo lo hacía y mostraba su cuerpo. Ahora mismo lo más punk es no caer en eso”.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth hacen su primera aparición pública tras su reconciliación

De ser un modelo a seguir piensa que “¿A quién mierd* le importa si soy o no un modelo a seguir? Que enseñe las tet*s no significa que sea menos influyente. Creo que le he enseñado a mucha gente que pueden ser ellos mismos. Creo que ha sido importante para mí. En esta nueva transición en mi carrera me importa una mierd* no ser tan guay. Quiero ser yo misma”.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que nos enviéis vuestra opinión sobre la nueva Miley Cyrus. Sin duda alguna, estamos ante el renacer de una artista increíble.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Comentarios