Miley Cyrus revela por qué ha dejado el alcohol y la marihuana

Miley Cyrus revela por qué ha dejado el alcohol y la marihuana

Miley Cyrus ha revelado por qué ha dejado el alcohol y la marihuana. La artista cuenta que le hace tener su mente más despejada. “Creo que si la gente me lo dijera (que lo dejara), no lo haría”, se sincera. “Quería tener las ideas más claras, es parte de mi manera de vivir en este momento”, añade. “Hay mucha gente inteligente y creativa que son activistas a favor de la marihuana, pero, a mí, como artista, no me permite tener tanta energía como me gustaría tener para centrarme en mi trabajo”, desvela y apunta: “Quiero ser clara con mi música y con lo que estoy haciendo. Quiero que los demás también lo sean”.

Younger Now es el disco del que más orgullosa se siente; anima a la gente a que se rebele contra lo establecido y no se deje etiquetar y sea lo que quiera ser. “Me encanta crear un tendencia en la gente para que sean felices y se cuiden los unos a los otro y para que se involucren en acciones filantrópicas”. “La gente necesita tomar riesgos y decir lo que siente y piensa“, explica.

Miley Cyrus revela por qué ha dejado el alcohol y la marihuana

Miley Cyrus comparte su vida con Liam Hemsworth con el que retomó su relación el pasado año después de que rompieran en 2013. Viven en la mansión que el actor australiano compró en Malibú con siete perros, dos caballos y dos cerdos. “He encontrado la paz y la cordura allí”, dice y cuenta que se siente más libre y menos asfixiada que en Los Ángeles. “Rodeada de perros y teniendo un cerdo viviendo en mi sofá. Eso me hizo sentirme como en casa”, señala.

Comenta que su novio ha sido la inspiración para muchas de sus nuevas canciones. “Ahora mis prioridades son mi música y trabajar en “The Voice”, confiesa y asegura que Liam y ella saben el grado de compromiso que tienen.

Vía | The Sun



Comentarios

Loading...