Miranda Kerr confirma su segundo embarazo

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común

Miranda Kerr ha decidido confirmar su segundo embarazo de manera implícita. Evan Spiegel, fundador de Snapchat, es el padre de la criatura. El domingo fue vista en Santa Mónica promocionando su línea de belleza y su anatomía ya revelaba el estado de buena esperanza en el que se encuentra.

Este es el segundo hijo de la modelo y el primero con Evan. La pareja tiene un patrimonio valorado en millones de dólares por lo que lo que venga lo hará con un pan bajo el brazo. Se casaron en mayo tras haberse comprometido el verano pasado.

Miranda Kerr y Evan Spiegel esperan su primer hijo en común

Lo que está claro es que el hijo, o la hija, será motivo de alegría para una pareja que, de momento, se ha dedicado a seguir trabajando de forma discreta y a seguir generando dinero. Lo importante es que todo les vaya a la perfección y que no caigan nunca en la trampa de publicar sus intimidades a las primeras de cambio.

Kerr parece tener claro que este es el camino a seguir. Spiegel tampoco es que necesite demasiado más para vivir bien. Ambos forman un dúo muy bien equilibrado en el que cada cual tiene su papel y consigue enamorar al otro.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece este segundo embarazo de la modelo? ¿Es posible que estemos hablando de una pareja de largo recorrido? Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión a este respecto. Seguro que tenéis algo que comentar con todos nuestros lectores.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...