Miranda Kerr y su boda, casi, secreta con Evan Spiegel

kerr-spiegel

Miranda Kerr y Evan Spiegel se casaron ayer en una boda secreta celebrada ayer en la mansión en la que ya residían. La pareja comienza así una nueva etapa. Ella sigue siendo una de las modelos más reconocidas por su trabajo, él fue uno de los fundadores de Snapchat por lo que ambos son, cada uno en su profesión, grandes triunfadores.

La pareja adquirió su casa de Brentwood, en el área de San Francisco (California) por doce millones de dólares hace algunos meses. En estos últimos días se observaba una actividad inusitada que ha terminado por aclararse. El jardín de la mansión fue el escenario de una boda íntima y protegida de cámaras y flashes.

Miranda Kerr quiere explorar la bisexualidad tras su ruptura con Orlando Bloom

Además, se ignora totalmente la identidad de los invitados ya que todos llegaron en limusinas y furgonetas con cristales tintados. Todos fueron recogidos en puntos distintos para que la llegada fuera más escalonada. Las medidas de seguridad fueron extremas para impedir o bien que les reventaran la exclusiva, o bien que nadie se lucrara a costa de la pareja.

Se desconoce si Orlando Bloom, otrora pareja de Kerr, asistió a la boda. Lo que está claro es que la pareja ha decidido casarse casi de la misma manera de la que han venido viviendo su amor. Les enviamos un sincero mensaje de felicitación a los recién casados. Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Seguro que queréis compartir vuestro punto de vista con todos nuestros lectores.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...