Inicio Chiiist! Mireia Varela reacciona duramente a la segunda boda de Gabriel Rufián

Mireia Varela reacciona duramente a la segunda boda de Gabriel Rufián

Mientras él sigue comiendo del contribuyente y casándose por segunda vez, Mireia Varela comenta la segunda boda de su expareja.

Mientras él sigue comiendo del contribuyente y casándose por segunda vez, Mireia Varela comenta la segunda boda de su expareja. Sus comentarios son una continuación de los que hiciera en su momento, aunque la pandemia vulneró los planes del diputado.

Mireia estuvo diez años con el independentista y tuvo un hijo con él. La ruptura fue dramática para ella y parece no haber podido superar la situación. No en vano, empleó su perfil de Instagram para realizar comentarios bastante contundentes.

Rufian Mireiavarela

«Recuerda que no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico» y «Mi novio me engañó y se jodió tó», frases de Karol G, sirvieron para ilustrar la boda de Rufián. También compartió un vídeo de Shakira cantando la letra de «Si te vas», concretamente estos versos: «Toda escoba nueva siempre barre bien/ Luego vas a ver desgastadas las cerdas/ Cuando las arrugas le corten la piel/ Y la celulitis invada sus piernas/ Volverás desde tu infierno/ Con el rabo entre los cuernos/ Implorando una vez más/ Pero para ese entonces/ Yo estaré a un millón de noches/ Lejos de esta enorme ciudad».

En 2020 comentaba que « lloro en este 2020 por perder al amor de mi vida, al que escogí como padre de mi hijo, a mi mejor amigo, a mi apoyo incondicional, a mi alma gemela, a mi amante fiel, a mi eterno defensor, a mi paciente protector, a mi infatigable luchador por mí, a mi sueño de familia ideal». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto.

Publicidad