Miriam Giovanelli y Xabi Ortega, felizmente casados

Miriam Giovanelli y Xabi Ortega se dieron el “sí quiero” el pasado sábado en la Bodega Dehesa de los Canónigos, en Valladolid. El vestido de la novia era una de las imágenes más esperadas, algo que finalmente ha desvelado su compañero de reparto en Velvet que ha subido una instantánea de ambos el día del enlace en su Instagram.

Gracias a Velasco, cuyo móvil debía echar humo en la boda de tantos vídeos como hizo, se ha podido ver la primera foto de los recién casados. Un romántico beso en el jardín de la Dehesa de los Canónigos, engalanado ese día para la ocasión. Giovanelli eligió para la ocasión un elegante traje chaqueta blanco de María Escoté que combinó con una pamela del mismo color.









“Ya tengo nostalgia del día de ayer. Qué emocionante fue compartir vuestra felicidad y sentiros tan rebosantes de amor! Qué bonitos sois y qué preciosa pareja hacéis! Gracias por hacerme partícipe de vuestra alegría y vuestra luz”, escribió la sobrina de Concha Velasco.

A través de los Instagram Stories de algunos de los invitados, entre ellos, varios de sus compañeros y compañeras de Velvet, uno se hace uno día de lo bien que se lo pasaron en una fiesta que estuvo amenizada, entre otros, por Azúcar Moreno. Para bailar más a gusto, Miriam Giovanelli cambió el vestido de novia y se puso uno corto, de falda asimétrica, en color aguamarina y se calzó unas zapatillas hawaianas. Al final, estaba todo previsto para que la novia, al igual que el novio y sus invitados, disfrutaran del día más importante de sus vidas.


Al enlace en Valladolid acudieron muchos actores y actrices de la serie ‘Velvet’










Loading...