Miriam regresa y Maico parece tener un pie fuera en Gran Hermano Revolution

Miriam regresa y Maico parece tener un pie fuera en Gran Hermano Revolution

Miriam regresa para saldar cuentas pendientes y entre los nominados, Maico parece tener un pie fuera en Gran Hermano Revolution. La audiencia tendrá mucho que decir en la gala que emite Telecinco esta noche con la sombra de la debilidad que no deja de acechar a esta edición.

Con la casa divida en dos grupos -huéspedes y empleados-, los seguidores del programa decidirán con sus votos a través de la app quién debe nominar a la cara y quién lo hará en el confesionario. Además la última expulsada Miriam visitará la sala de reencuentros donde podrá abordar cara a cara y en detalle el motivo de las palabras que el pasado jueves dedicó a algunos concursantes en su despedida desde el plató.

Miriam regresa y Maico parece tener un pie fuera en Gran Hermano Revolution

Además se anunciará la identidad del cuarto expulsado, con Maico, Javier y Yangyang como candidatos a abandonar la casa. Aunque pueden producirse sorpresas como el de la semana pasada, todo indica que será Maico el que abandone el reality esta semana tras Nerea, Yolanda y Miriam.

El programa mostrará la convivencia en la que se han incrementado los roces de Hugo, Rubén y Maico con gran parte de sus compañeros. Además, la decisión de Hugo de elegir a determinados habitantes para ejercer como huéspedes ha generado más diferencias con Cristian Gabaldón y Miguel. Por otro lado, Mina solo tiene el apoyo de Carlos y, en menor medida, Laura. La falta de comida ha generado nuevas tensiones en la convivencia, hasta el punto de que se ha decidido repartir la comida equitativamente y ya ni cocinan ni comen juntos.

Comentarios

Loading...