Mismo look, distinta celebrity… ¿A qué famosa le queda mejor?

Publicado 26/08/2017 7:00:00CET

   MADRID, 26 Ago. (CHANCE) –

   ¿A quién no le ha pasado alguna vez que se ha encontrado en un evento especial con una persona que iba igual vestida? Esto es algo que nos guste o no, nos puede pasar a cualquiera y los famosos no iban a ser una excepción. ¿Te imaginas a Cate Blanchett vestida igual que Raquel Sánchez Silva? Nosotros si.

CATE BLANDCHETT Y RAQUEL SÁNCHEZ SILVA COMO DOS GOTAS DE AGUA

   Hace unos meses Raquel Sánchez Silva se atrevió a desafiar a los medios enfundandose en el mismo vestido que ya luciera en su día la actriz Cate Blandchett. Se trata de un vestido largo tricolor de la firma Gucci con el cual las dos estaban espectaculares.

CHARLIZE THERON Y KIM KARDASHIAN, DOS MUJERES CON DISTINTO CUERPO Y UN MISMO LOOK

   Es evidente que Charlize Theron y Kim Kardashian tienen cuerpos opuestos. Ambas son mujeres despampanantes con cuerpos envidiables. Mientras Charlize tiene menos curvas pero su altura y belleza le hacen una chica 10, Kim Kardashian presume de derrière y unas curvas que quitan el hipo.

   Por ello, nos quedamos más que sorprendidos cuando vimos a la modelo y socialité lucir el mismo vestido, con el cual ambas estaban impresionantes. Se trata de un vestido amarillo con transparencias y estampado floral de Alexander McQueen.

LA REALEZA TAMBIÉN COINCIDE EN LOS LOOKS

   No solo celebrities y actrices coinciden en ocasiones con el mismo look sino que también ocurre este entre realeza y las primeras damas y sino que se lo digan a Mary de Dinamarca y Pippa Middleton o Melania Trump y la Reina Letizia.

   La firma Project D vio como Mary de Dinamarca y Pippa Middleton lucía uno de sus vestidos. Un vestido muy elegante en color azul pastel combinado con tonos oscuros que a las dos les queda divino.

   Letizia Ortiz y Melania Trump sin embargo, apuestan por una prenda muy de moda, el pantalón cropped. A ambas las hemos visto en varias ocasiones lucirlos y es que son preciosos y elegante a la par de cómodos. La Reina se enfundó en unos cropped rosa de Zara, un pantalón con el que tú también te puedes hacer.

PARIS HILTON Y KENDALL JENNER UNIDAS POR UN CUMPLEAÑOS Y UN VESTIDO DE LO MÁS LLAMATIVO

   Paris Hilton celebró su mayoría de edad con una fiesta en la que brillo con luz propia, literalmente. Y la idea le gustó tanto a la joven del clan Kardashian que se decidió a copiarle el look a la socialité.

   Ambas han lucido para uno de sus cumpleaños un mini vestido de Swarovski con abertura en la parte de la espalda. Un look para impresionar y deslumbrar a tus invitados.

RIHANNA, KENDALL JENNER Y J BALVIN Y UN SOLO COARZÓN

   ¿Qué tendrán en común Rhanna, Kendall Jenner y J Balvin? Pues ni más ni menos que un corazón. Y es que los tres quedaron flechados por el abrigo corazón de la firma Saint Laurent, un abrigo que ha conquistado a todas las celebrities. Y a ti, ¿te gustaría tener uno?

EL LOOK MÁS EXCÉNTRICO QUE ENAMORÓ A KIM KARDASHIAN Y RIHANNA POR IGUAL

   Pero sin duda alguna, este look se lleva la palma. Y como no, dos divas y amantes de la moda solo podía lucir con tanta personalidad. Y es que este mono de Gucci no es apto para todos los gustos y tiene tanto soñadores como reticentes a esta moda.

   Rihanna lo lucía en la última edición del festival de música Coachella y le cubría hasta la cabeza. En cuanto a Kim, no sabemos si se lo puso para ir a la calle pero sí que compartió una imagen con él puesto haciéndose uno de sus famosos selfies frente al espejo.

Pero Rihanna no se queda ahí y se atreve a lucir un peinado que nos recuerda a la Estatua de la Libertad y es que la cantante de Barbados no le teme a nada y se atrevió con un peinado de ‘pincho’ en color verde con el que le daba una vuelta radical a su imagen. Y a ti, ¿qué te parece?

Loading...