Mónica Naranjo: “Cuando Noemí estuvo en el jurado, también la ponían a caer de un burro”

26
Actualizado 09/01/2018 9:53:28 CET

   MADRID, 9 Ene. (CHANCE) –

Durante la última gala de Operación Triunfo Twitter ha vuelto a cargar en contra del jurado por sus comentarios hacia los concursantes durante las nominaciones.

Los habitantes de la Academia se encuentran en la recta final del programa y el jurado cada vez lo tiene más difícil a la hora de nominar. Es por eso por lo que dejaron claro desde el principio de la gala, que en este tramo no nominan a las peores actuaciones, puesto que todas son buenas y demuestran un alto nivel, sino que las nominaciones van enfocadas a salvar a las mejores actuaciones de la noche.

Sin embargo, los incondicionales del formato no están de acuerdo con el veredicto del jurado y así lo han hecho saber con sus comentarios en las redes sociales. Una de las aludidas, Mónica Naranjo, ha querido defenderse a través de la aplicación oficial de Operación Triunfo alegando que “estando tan cerca de la final del concurso, es complicadísimo nuestro papel” y que “ninguno de nuestros comentarios son con ánimo de ofender a nadie, todo lo contrario. Nosotros tratamos de prepararles para que les espera”.

También ha comparado su situación actual con la que tuvo Noemí Galera -actual directora de la Academia- en ediciones pasadas en las que formaba parte del jurado y en las que era criticada gala tras gala: “Cuando Noemí estuvo en el jurado, también la ponían a caer de un burro. Es lo que tiene nuestra difícil posición”.