Mónica Naranjo desenmascara a los haters de ‘Operación Triunfo’

Actualizado 19/12/2017 13:18:02 CET

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) –

Mónica Naranjo no tiene ningún problema en defender públicamente su papel de jurado en Operación Triunfo. El éxito de esta edición de OT ha llevado a que muchos fans del reality critiquen las decisiones del jurado.

Para defenderse de los comentarios negativos, la cantante ha sacado toda su ironía y humor para responder a cada uno de los haters que la critican con vehemencia en Twitter. #AdoptaUnHater es el hashtag que utiliza Naranjo para quitarle importancia a todo aquello malo que recibe en las redes sociales.

Aún así, su paciencia tiene un límite y Mónica ha querido ‘desenmascarar’ a todos aquellos que ahora se declaran incondicionales de Operación Triunfo pero que hace solo unas semanas criticaban el reality y el casting.

“Muchos de los que hoy se proclaman FANS de los concursantes y de esta edición de OT son los que criticaban despiadadamente a muchos de ellos (insultos incluidos) en la Gala0. Los mismos que ponían en duda el éxito del casting y del propio programa. Me alegro de que se equivocaran”, escribía la artista en su cuenta de Twitter.

Además, ante las quejas de Cepeda por las palabras del jurado, Mónica Naranjo le ha contestado muy sutilmente a su “no estoy de acuerdo con el jurado, no me gusta su actitud, creo que tienen que ser imparciales”.

   

Loading...