Mónica Naranjo se defiende: “Esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda”

Publicado 31/10/2017 13:09:47CET

   MADRID, 31 Oct. (CHANCE) –

Los tradicionales rifirrafes entre el jurado y los profesores han llegado a la primera gala de Operación Triunfo. La diferencia de opiniones ha provocado que Noemí Galera y Manu Guix respondan a uno de los veredictos del jurado.

Los hechos transcurrieron durante la valoración del tema Tu Enemigo de Pablo López. Ricky y Roi no agradaron ni a Mónica Naranjo ni a David Bustamante, ya que según su opinión los arreglos de las voces no habían sido los adecuados. Durante la conexión en directo con la Academia, la directora sacó la cara por el trabajo de sus profesores: “Os agradeceríamos que el jurado hiciera las valoraciones basándose en la actuación del escenario, no en un arreglo que os puede gustar o no”.

Aún así, la cosa no ha quedado ahí pues durante el repaso de la gala Roi se ha quejado de la valoración que recibió ayer por parte de Mónica Naranjo y David Bustamante.

Aunque Noemí Galera les ha recordado a todos que estos comentarios serán los más agradables que recibirán durante su carrera, la cantante ha querido responder en su cuenta de Twitter de lo más tajante: “Si parecen duros mis comentarios, esperad a que salgan de OT y tengan que comerse paladas de mierda para enfrentarse al mundo de la música”.

Loading...