Mónica Pont comenta el drama que vive por la situación de su hijo

monicapont

Mónica Pont pasó el sábado por el plató de Sábado Deluxe para comentar la preocupante situación de su hijo al que ya de por “perdido”. Pont perdió la custodia de su hijo Javier hace tres años. Desde entonces no ha dejado de contactar con él aunque sin éxito.

“A veces le digo, Javier, llámame, aunque solo sea para decirme cómo estás, o cómo te va en el colegio. Pero no lo hace. Siento que le he perdido. Pero nunca voy a dejar de luchar por mi hijo” declaraba. Javier Sagrera, padre del chico de trece años, no ha dudado en declarar que “Es un niño de 13 años y desde los 3 le martiriza. Lo de esta señora es una obsesión” a lo que Mónica le ha respondido que “Esa señora, es la madre de tu hijo, y ese niño no estaría en este mundo si yo no lo hubiera parido”.

Mónica Pont posa en topless en Interviú

“Me quitaron la custodia de la noche a la mañana, aunque las primeras páginas de la sentencia hablan de lo buena madre que soy. Y creo que eso es importante que se sepa porque la gente me acusaba de que, si me quitaban la custodia, por algo sería” recordaba.

El juez consideró que era más importante que el niño residiera en el Ampurdán pero Pont recordaba que “cuando llevé al niño, él no se quería bajar del coche. Me decía que quería estar conmigo. Tuvo que venir la policía, pero no porque yo no quisiera entregarlo. Luego cuando volví a nuestra casa de Madrid, al ver sus juguetes, su ropita, me derrumbé”. Así lo hizo la actriz cuando comenzó a llorar tras pronunciar estas palabras. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Telecinco

Loading...