Muere Celia Fuentes, modelo y exconcursante de ‘Quiero ser’

La modelo y exconcursante del programa ‘Quiero ser’, Celia Fuentes, fue hallada sin vida la noche del martes en su casa de Madrid. A sus 27 años, acumulaba cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde ahora centenares de usuarios lamentan su pérdida.

La primera vez que su nombre saltó a los tabloides fue en Argentina, cuando algunas fuentes aseguraron que mantenía un romance con el político Juan Facundo Moyano, del partido Frente Renovador. La propia Fuentes se pronunció sobre el presunto affair, y durante una entrevista declaró que había sido Moyano quien intentó entablar una relación sentimental con ella cuando al parecer mantenía un romance con Nicole Neumann, icónica modelo de la década de los 90.

“Le dije: ‘¿Cuántos años mentales tienes y cómo puedes tener la poca vergüenza de estar con otra chica y decirme a mí que me quieres ver y que vas a venir a Madrid?’. Me pareció súper mal por su parte y me dio tanto asco que lo bloqueé. Como político. La verdad no entiendo de política… Pero como hombre a mí me dejó mucho que desear”, aseguró Fuentes durante una entrevista.

Fuentes cercanas a la modelo confirmaron posteriormente que sí hubo un acercamiento entre el político argentino y Fuentes.

En España, Celia Fuentes saltó a la fama cuando se convirtió en concursante del programa ‘Quiero ser’, presentado por Sara Carbonero. Su trayectoria en el reality, sin embargo, fue un tanto accidentada. Fuentes abandonó el concurso, no sin antes arremeter contra Mediaset y acusarles de “manipular” los contenidos que se emitían.

La última vez que fue vista en un acto público fue la semana pasada durante la Madrid Fashion Week. No era de extrañar que fuera una de las invitadas a la pasarela madrileña, puesto que estaba considerada como una de las influencers más destacadas del país.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte, aunque algunos medios de Argentina apuntan al suicidio.

Numerosas personalidades cercanas a Fuentes han lamentado el fallecimiento de la modelo en Instagram. Aless Gibaja ha sido uno de los primeros en recordar a la maniquí, con la que mantenía una estrecha relación. “Hoy el cielo tiene una princesa que ilumina mas que el sol”, escribía le influencer.

Teresa Bass, compañera de profesión de Fuentes, es otra de las celebrities que se ha sumado a la oleada de condolencias que inundan la red este miércoles. La maniquí, conocida también por ser pareja de Dani Mateo, escribía una sentida frase: “En los peores momentos se conocen a las mejores personas, recuerdas? Yo me quedo con esta imagen en mi corazón y con tu sonrisa en mi cabeza para siempre”.

Loading...