Muere Edu del Prado, exintegrante de UPA Dance

62
Actualizado 24/06/2018 10:30:43 CET

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) –

   Esta madrugada fallecía en Valencia, Edu del Prado a los 40 años de edad, por causas aún desconocidas. El cantante se hizo famoso por su papel en la serie ‘Un paso adelante’, que protagonizaba junto a actores como Miguel Ángel Muñoz o Mónica Cruz.

   En el mundo de la música muchos han querido recordarle en Instagram con palabras como las de Pitingo: “Mi más sincero pésame a la familia del gran cantante Edu Del Prado… Que desgracia Dios mío que joven. Tuve la suerte de conocerlo y además de un genial cantante era una maravillosa persona… Me crié con sus canciones… #edudelprado D.E.P lo siento mucho de verdad”.

   O también Raquel del Rosario ha publicado una imagen en su Instagram de Edu con el mensaje: “Buen viaje Edu, eres luz”, la cantante estaba muy unida a Edu del Prado, que mantenía una relación personal con el hermano de ésta, Misael del Rosario.

   Aunque aún no se saben lasa causas de la muerte, la noticia ha dejado muy tristes a muchos artistas de nuestro país, en el mundo de la música y de la interpretación.