Muere el Dj Kaleb Freitas tras derrumbarse el escenario en pleno concierto

Kalleby Freitas da Rosa, más conocido como Dj Kaleb Freitas, murió el pasado domingo en el festival Atmosphere que tuvo lugar en la localidad brasileña de Esteio tras derrumbarse una gran estructura del escenario donde actuaba. El suceso tuvo lugar cuando unas 5.000 personas estaban disfrutando del concierto y una fuerte ráfaga de viento hizo que el andamiaje de sonido y luces se desplomase sobre las tablas, matando al artista e hiriendo a otras tres personas, que están fuera de peligro.

En un vídeo que circula por las redes sociales se puede ver el momento en el que la estructura cede y acaba desplomándose a causa del viento. Instantes antes de la tragedia puede verse una multitud bailando y disfrutando frente al escenario pese al fuerte viento.

Freitas, de 30 años de edad, fue trasladado aún con vida a un hospital cercano pero la gravedad de las heridas hizo que falleciese a las pocas horas. Varios medios señalan que los informes meteorológicos avisaban de fuertes vientos y lluvias torrenciales, así que no se descarta que se interpongan demandas por negligencia.

Las autoridades brasileñas, que afirman que la fiesta contaba con todos los permisos necesarios, también reportaron la muerte de otra persona en esta macrofiesta de música electrónica, por una sobredosis de sustancias aún sin identificar.

Freitas, de 30 años de edad, fue trasladado aún con vida a un hospital cercano pero la gravedad de las heridas hizo que falleciese a las pocas horas

Loading...