Inicio Chiiist! Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55...

Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años durante una operación de corazón

Muere el exmarido de Raquel Revuelta, Miguel Ángel Jiménez, a los 55 años durante una operación de corazón

D.E.P

El empresario había entrado en quirófano para el implante de una válvula en el corazón.

*En elaboración

La mañana del miércoles 12 de febrero de 2020 el empresario, Miguel Ángel Jiménez, entraba en el quirófano de la clínica Viamed de Sevilla para someterse a una operación quirúrgica para implantarse una válvula en corazón. Desgraciadamente, el sevillano fallecía durante la operación a los 55 años. Pocas horas antes, su hija Claudia Jiménez Revuelta compartía en su cuenta de Instagram una fotografía de su padre en los pasillos de la clínica y la titulaba: «Ahí va mi valiente», junto a un corazón rojo.

Abogado de profesión, Jiménez se hizo conocido mediáticamente por estar casado con la presentadora y modelo Raquel Revuelta durante 15 años y de la que se separó en 2009. Fruto de este romance, la pareja de sevillano tuvieron tres hijos en común: Miguel Ángel, Claudia y Nicolas Jiménez Revuelta. Este último había cumplido 18 años el pasado mes de julio de 2019. La hija mediana, Claudia, había dado el salto a la fama tras perseguir su sueño como cantante presentándose a ‘La Voz’ y tras debutar también como modelo.

Miguel Ángel Jiménez estudió la carrera de Derecho en la Universidad de Sevilla y posteriormente se convirtió en una importante figura en el mundo de la publicidad tras trabajar en Publiespaña. También fue una importante figura en el mundo empresarial llegando a ser el máximo directivo español en Mediaset, grupo empresarial en el que ejerció durante años como directivo de cuentas. En su tierra natal tenía también varios negocios y era accionista de la famosa empresa de baños árabes Aires de Sevilla.