Inicio Chiiist! Muere el padre de Víctor Sandoval a los 92 años

Muere el padre de Víctor Sandoval a los 92 años

‘Sálvame’ ha querido empezar el programa anunciando una noticia bastante trágica y es que uno de los colaboradores estrella del programa más polémico de Telecinco, Víctor Sandoval perdió a su padre el pasado 25 de febrero por la noche. El motivo del fallecimiento fueron causas naturales.

«Quiero comenzar enviándole un beso enorme, tan enorme que no cabe en plató a Víctor Sandoval, que ayer por la noche falleció su padre«, comenzaba Kiko Hernández, que tras él María Patiño confirmó que murió precisamente mientras veía ‘Sálvame’: «A las ocho y media, lo hizo sin sufrir nada, estaba con la madre de Víctor y se quedó dormidito y se fue«, afirmó la presentadora.

Hernández quiso añadir que esta noticia llegaba en una mala época para el colaborador ya que precisamente este se había mudado recientemente a Madrid para pasar más tiempo con su familia: «Sé que lo estarás pasando mal porque te venías aquí para estar más tiempo con tus padres», aseguró Hernández.

«Bueno, pero ahora está más con su madre al estar en Madrid, yo le he dicho que mire la parte positiva«, añadió Lydia Lozano, a lo que Patiño afirmó que pudo estar con el colaborador en el tanatorio y que evidentemente no se encontraba bien: «Me acerqué esta mañana y estaba nervioso pero muy triste«, aseguró.

Su mudanza a Madrid

Hace algunas semanas el colaborador, muy emocionado, confirmó en ‘Sálvame’ que se estaba instalando en su nuevo piso de Madrid y que estaba muy emocionado de comenzar esta nueva etapa en su vida. Aunque el motivo principal de su traslado era para estar más cerca de sus padres, también aseguró que esto le haría mas fácil ir a trabajar al programa. A pesar de que no pueda estar con su padre, los colaboradores han asegurado que se repondrá de este duro golpe y que continuará adelante.