Inicio Chiiist! Muere la hermana de Alejandro Parreño tras padecer trastorno límite de la...

Muere la hermana de Alejandro Parreño tras padecer trastorno límite de la personalidad

Muere la hermana de Alejandro Parreño tras padecer trastorno límite de la personalidad

TRISTE ADIÓS

El cantante se ha despedido de su querida hermana a través de sus redes con una emotiva carta en la que revela la enfermedad que padecía.

Alejandro Parreño se está enfrentando a uno de los momentos más complicados de su vida. Su hermana Inma ha fallecido tras luchar durante años contra una enfermedad que no ha logrado superar. El cantante compartió en sus redes sociales una foto con un crespón negro que ya indicaba que algo muy grave había sucedido en su vida. Lo que estaba haciendo Parreño era coger fuerzas para despedirse con una emotiva carta.

El artista ha escrito una emocionante carta junto a una fotografía de su hermana en la que sale guapísima: «Este bellezón es mi hermana Inma. Corazón indomable, libre, llena de amor y cariño hacia los demás. Ayer emprendió su viaje a las estrellas dejando un vacío enorme en la tierra y en nuestros corazones. Era noble, buena, ser humano de excelencia», comenzaba diciendo.

Alejandro Parreño | InstagramAlejandro Parreño | Instagram

Alejandro Parreño ha querido contar cuál era la enfermedad que padecía su hermana: «Pero cargaba con una enfermedad que pudo con ella, la cual tiene nombre y apellidos: Trastorno límite de la personalidad (TLP). Una enfermedad que necesito hacerla visible y que todo el mundo conozca, porque es muy fácil diagnosticarla y muy difícil de tratarla. Han sido años duros de subidas y bajadas pero al fin descansas como lo que siempre fuiste, una bella durmiente. Te quiero, te querremos siempre. Saluda a papá y a Gon», concluía el artista.

Grandes pérdidas

Para Alejandro Parreño ha tenido que ser una pérdida muy dura pero que se suma a otras dos que le sumieron en un profundo dolor cuando sucedieron. El concursante de ‘OT 1’ perdió a su padre y también a su hermano Gonzalo, quien falleció a consecuencia de un cáncer de pulmón en el año 2012. No cabe duda de que la vida se lo está poniendo difícil a Parreño pero cuenta con el cariño de sus grandes amigos.

En la fotografía son muchos los amigos y compañeros de ‘OT 1’ que han querido mandarle todo su cariño: «Querido Alejandro sencillamente hay seres tan maravillosos y especiales que no están hechos para vivir en la tierra. Te quiero con locura y con devoción», le decía Manu Tenorio; mientras que Geno Machado escribía: «Mi amigo querido, descanse en paz bella Inma». Rosa López, Verónica Romero, Natalia, Nuria Fergó, Chenoa, Beth, Mireia Montávez, Noemí Galera… infinidad de personas han mandado su fuerza a Alejandro Parreño.