Inicio Chiiist! Muere la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años

Muere la hermana de Louis Tomlinson a los 18 años

TRISTE ADIÓS

Félicité Tomlinson, hermana del excomponente de One Direction, ha fallecido por una fallo cardíaco tres años después de la muerte de su madre.

Félicité Tomlinson, hermana del excomponente de la boyband One Direction falleció el pasado miércoles 13 de marzo a los 18 años. Según el portal TMZ, la causa de la muerte ha sido un fallo cardíaco. La joven modelo e influencer se encontraba en su apartamento de Londres cuando sufrió un ataque al corazón, cuando los médicos llegaron ya no pudieron hacer nada por ella.

Tal y como ha informado la policía de Londres en una comunicado, nadie se esperaba esta triste noticia: “En estos momentos, la muerte está siendo tratada como un hecho inexplicable. Se hará una autopsia en su debido momento”. Al parecer la joven no tenía graves problemas de salud y llevaba una vida sana, tal y como ella había anunciado hace poco en sus redes sociales.

La muerte de Félicité Tomlinson ha sido un duro golpe para la familia y sobre todo para Louis Tomlinson, que según fuentes cercanas está destrozado: “Está con la familia en este momento y está devastado”. Hace poco menos de tres años que la madre del cantante, Johannah Deakin, fallecía a los 42 años tras una dura lucha contra la leucemia.

Sin el apoyo de su madre

Hace solo dos semanas que Louis Tomlinson lanzó ‘Two of Us’, una canción dedicada a su madre en la que habla sobre lo mucho que la echa de menos. Johannah Deakin era un gran apoyo para el cantante: “Solía apoyarme en mi madre para muchas cosas, en cualquier momento que necesitaba un consejo sobre algo, ella era la primera llamada que hacía“.

Felicité y Louis Tomlinson son hermanos únicamente por parte de madre pero estaban muy unidos por lo que esta pérdida habrá sido muy dura para él. Louis Tomlinson, ahora tendrá que apoyarse en sus otras cuatro hermanas Charlotte, Daisy, Georgia y Phoebe.