Muere la madre de Louis Tomlinson a los 42 años

madre-de-louis-tomlinson

El cantante Louis Tomlinson está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Su madre, de tan solo 42 años ha fallecido. A principios de este año se le diagnosticó una leucemia muy agresiva. Johannah Deakin luchó contra esta enfermedad rodeada de toda su familia y siempre, en la intimidad.

El cantante de One Direction y su familia emitieron un comunicado donde se pedía tiempo y espacio, para que la familia pudiera llorar esta pérdida. Además de Louis Tomlinson, Johannah tenía otros seis hijos con edades comprendidas entre los 18 y los 2 años. El cantante está recibiendo el apoyo de todos sus compañeros y amigos de profesión.

El duro momento de Louis Tomlinson

Aunque cuando parecía que podía ser un gran año para Louis Tomlinson, la vida le tenía preparado un fatal desenlace. A comienzos de este año, nacía su primer hijo, Freddie. Algo que colmaba de alegría la vida de Louis. Claro que por aquel entonces no conocíamos la noticia de la salud de su madre.

Parece que todo sucedió muy rápido. Aún así, solamente quedan buenos recuerdos para Johannah como madre y también como abuela. Se dice de ella que era una madre maravillosa y cabe destacar la generosidad que tenía. Siempre las necesidades de los demás iban por delante que las suyas propias.

Trabajó y ayudó en numerosas campañas benéficas. Así lo comenta su marido, padrastro de Louis, con quien Johannah llevaba casada unos cinco años. También en dicho comunicado, se hace una mención especial para todo el equipo médico que cuidó a Johannah estos últimos meses. A pesar de todo ello, Louis sigue con sus compromisos profesionales y lanzará una canción dedicada a su madre, que lleva por título, “Just Hold On”. Una canción que presentó en el escenario de Factor X, tal y como había prometido a su madre.


Loading...