Muere Mark Salling, el actor de ‘Glee’, a sus 35 años de edad en extrañas circunstancias

20
Publicado 30/01/2018 21:12:00CET

   MADRID, 30 Ene. (CHANCE) –

   Mark Salling, el actor estadounidense que forma parte del reparto de Glee ha sido encontrado muerto en un pequeño campo de béisbol, cerca del río Sunland, en California, lugar en el que vivía.

   El actor era conocido por su papel como Noah Puckerman en Glee, y estaba esperando la sentencia tras declararse culpable de posesión de pornografía infantil, por lo que se enfrentaba a una pena de entre cuatro y siete años de prisión.

   “Puedo confirmar que Mark Salling ha fallecido temprano esta mañana. Mark era una persona amable y cariñosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo todo lo posible para compensar algunos errores graves y de juicio”, ha confirmado el abogado del actor, Michael Proctor, a la revista People. “Le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y pide que se respete su privacidad”, concluía el abogado.

   No era el primer actor de Glee en morir joven, y es que Cory Monteith falleció a los 31 años por sobredosis de heroína y alcohol hace casi cinco años.

   Aún no se ha confirmado la causa de la muerte, aunque se le encontró en extrañas circunstancias esta mañana.