Inicio Chiiist! Muere Mogwly, el chihuahua que compartían Paula Echevarría y David Bustamante durante...

Muere Mogwly, el chihuahua que compartían Paula Echevarría y David Bustamante durante su matrimonio

Muere Mogwly, el chihuahua que compartían Paula Echevarría y David Bustamante durante su matrimonio

La actriz ha compartido unas emotivas palabras refiriéndose a su mascota, que ha muerto después de compartir muchos años con ella.

Paula Echevarría ha compartido una tristísima noticia a través de su cuenta de Instagram es que su perrito Mowgli acaba de morir. La actriz ha subido una foto del chihuahua y junto a ella ha escrito: “Hasta siempre mi pequeño… Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser… Va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti.. llenabas demasiado para lo pequeño que eras… #Mowgly #SiAhoraVierasLoTristeQueEstoyEstariasPegadoAMiPie”.

Han sido años de aventuras con su perro que compartió durante su matrimonio con David Bustamante. El pequeñín era como un miembro de la familia tanto para ella como para el cantante, que también pasaba temporadas con él a pesar de que se hubiesen separado.

De momento David Bustamante no se ha mencionado al respecto, aunque estaba muy unido a su perro. Fue en agosto de 2018 cuando compartió una foto con su perro, Roberto Leal y su perra Pepa, que también es una chihuahua, siendo un encuentro muy esperado, pore ellos bromeaban con que sus mascotas eran pareja. El cantante escribió: “Y por fin se conocieron!!! VIVAN LOS NOVIOS!!!”.

Un triste adiós

Tanto la actriz como el cantante han compartido varias imágenes y vídeos del perrito de la casa. En uno de los vídeos que compartió el extriunfito en su cuenta de Instagram se dirigía a él como ‘señor mayor’, así que parece que su larga edad era más que evidente.