Inicio Chiiist! Muere Pablo Brandam, uno de los primos más queridos de la Reina...

Muere Pablo Brandam, uno de los primos más queridos de la Reina Sofía

Triste pérdida para la Reina Sofía. La madre del Rey Felipe VI ha perdido a uno de sus primos más querido y, debido a la situación de confinamiento que se vive por la pandemia del coronavirus, la Reina emérita no podrá despedir por el momento a su primo como le hubiera gusto, junto a su familia.

Ha sido a través de las redes sociales con una foto de archivo como la Familia Real Griega ha informado del fallecimiento de Pablo Brandam a los 72 años, que se se produjo el sábado 9 de mayo en Londres.

Con una fotografía del fallecido junto a algunos de sus primos, entre ellos la Reina Sofía, han indicado: «Muere Pablo Bradam, primo hermano del Rey Constantio, la Reina Sofía y la Princesa Irene de Grecia. Pablo era hijo de la Princesa Catalina de Grecia, Lady Brandam, hermana del Rey Alejandro, el Rey Jorge II, el Pey Pablo I de Grecia, la Reina madre Helena de Rumanía e Irene, Duquesa de Aosta».

La Reina Sofía y su hermana Irene de Grecia, juntas en el dolor

Un duro varapalo para la Reina Sofía, que siempre que viajaba a Londres se encontraba con su primo, al que estaba estrechamente unida, que podrá consolarse junto a su hermana Irene de Grecia puesto que ambas están confinadas juntas en Zarzuela.

Desde allí Doña Sofía está en permanente contacto con toda su familia y, además, también muy pendiente de lo que está sucediendo en España a consecuencia del coronavirus. Así, desde Zarzuela ha querido aportar su granito de arena con una donación económica extraordinaria para ayudar a los más vulnerables por la situación a través de su Fundación Reina Sofía.