Inicio Chiiist! Naomi Campbell se ríe de los rumores de romance con Liam Payne

Naomi Campbell se ríe de los rumores de romance con Liam Payne

Naomi Campbell se ríe de los rumores de romance con Liam Payne

DESMINTIENDO RUMORES

La modelo Naomi Campbell ha desmentido en una entrevista los rumores que la emparejaban con el cantante Liam Payne.

No son nuevos los rumores que emparejan a la modelo, actriz y empresaria Naomi Campbell y al cantante Liam Payne. Hasta ahora ninguno de los involucrados había dicho nada al respecto, aunque fueran muchos los medios que hacían eco de la noticia. Sin embargo, la modelo británica tras acudir al programa de ‘Jonathan Ross Show‘ ha roto el silencio y afirma que no están juntos.

El presentador del programa no se resistió a sacar el tema del supuesto romance y lejos de sentirse incómoda o apurada, la supermodelo contestó con una gran naturalidad “Nunca hablo de mi vida privada. Quiero decir, un día es una persona, el siguiente es otra… ¿Quién será mañana? Eso es lo que me gustaría saber. Simplemente me río, es gracioso… yo solo sigo con mi vida”. De esta forma Naomi Campbell dio a entender que está acostumbrada a que la emparejen de manera constante con otras celebridades con las que compare una buena amistad.

Sin embargo, las palabras de la modelo desmintiendo la supuesta relación no parece que vayan a hacer que cesen los rumores. Rumores fundados con motivo, no solo de sus comentarios a través de redes sociales y sus múltiples encuentros en diferentes eventos como los Premios BAFTA, sino también porque el pasado 14 de febrero, día de los enamorados, Liam Payne fue fotografiado saliendo de la casa de Londres de la supermodelo.

Antiguos amores

No parece que ninguna de las dos celebridades haya tenido mucha suerte en lo que el amor se refiere, ya que por un lado, Liam Payne se separó de Cheryl Cole, la madre de su hijo Bear, el pasado julio de 2018 , tan solo dos años después de que comenzaran a salir. Por otro lado, la modelo Naomi Campbell anunció el pasado mes de agosto su ruptura con el rapero Skepta.