Neville Longbottom se casa

¡Suenan campanas de boda en Hogwarts!

Matthew Lewis, el actor que dio vida al compañero de Harry, Ron y Hermione ha anunciado su compromiso con su novia Angela Jones. 

Fotogramas.es

matthew lewis angela jones
La pareja en un evento en Londres el pasado noviembre

Los alumnos de Hogwarts se nos hacen mayores: van sumando proyectos a sus carreras como intérpretes y van teniendo proyectos personales, como Matthew Lewis, más conocido por interpretar a Neville Longbottom en la saga de Harry Potter. El actor se ha comprometido con su novia Angela Jones, a la conoció en un parque temático de Harry Potter. Sin duda Hogwarts se vestiría de gala para tal evento. 

Jones es una organizadora de eventos de los Universal Studios, y de acuerdo con TMZ, Lewis le pidió matrimonio a su chica en París. 

Matthew Lewis ha sido uno de los actores de la saga de J.K Rowling que más ha cambiado con el paso de los años. De niño gordito en la infancia, vimos a lo largo de las películas como pasaba a un aspecto de adolescente larguirucho. Hace tiempo se veía en los medios el espectacular cambio físico del chico. 

El actor de 27 años ha seguido labrando su carrera como actor: el pasado verano le vimos en el drama romántico ‘Antes de ti’, y el año que viene estrenará ‘Terminal’, junto a Margot Robbie y Simon Pegg

Loading...