Nick Gordon, arrestado por maltratar a su novia

Nick Gordon, cuarenta mil dólares por llorar junto a la tumba de Bobbi Kristina Brown

Nick Gordon fue arrestado el pasado fin de semana por maltratar a su novia. Este delito ha dado un giro a la investigación por la muerte de Bobbi Kristina. Como recordaréis, la antedicha fallecía en extrañas circunstancias y el susodicho dejaba claro que no había tenido relación alguna con el deceso.

El fiscal del condado de Fulton ha comentado que “no es necesario decir que el arresto de Nick Gordon en Florida por maltratar a su novia será fundamental para añadir las evidencias necesarias a la sentencia final por la muerte de Bobbi Kristina Brown”.

Bobbi Kristina y la relación con su

Nick sigue en el punto de mira de la policía tras la muerte, en 2015, de la que era su pareja. La investigación duró dos años sin llegar a ninguna conclusión. El arresto de Gordon ha logrado toda la atención de la fiscalía. Bobbi Kristina fue encontrada en la bañera de su apartamento inconsciente y estuvo meses en coma. Fallecía entre el lógico dolor de sus familiares y amistades.

Hasta la fecha sigue sin conocerse por qué motivo murió o qué le produjo ese estado. Serán el juez, y el tiempo, los que determinen las causas de la muerte y, sobre todo, la implicación de Gordon en la misma. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y los que comencéis a dar las primeras pistas sobre el motivo de la muerte de la hija de Whitney Houston. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de opiniones a este respecto.

Vía | TMZ

Comentarios

Loading...